Recorre la mansión de Batman en Google Maps


A pesar de las malas críticas que ha recibido la película Batman V Superman, ésta ha tenido un gran debut en los cines. Hayas visto o no ésta cinta, gracias a Google Maps, puedes recorrer todos los rincones de la mansión y baticueva de Bruce Wayne (alerta de spoiler).

Según con Digital Trends, ésta se encuentra en Orion Township, Michigan (dado que su ubicación original sería Ciudad Gotica, ciudad ficticia). Los visitantes pueden recorrer unos 65 kilometros de Mansión junto al lago, utilizando la aclamada tecnología 360° (VR). Recomendamos investigues cada rincón de ésta elegante mansión, pero cuidado, que al hacer zoom puede que algunas cosas te parezcan choqueantes.


No necesitas mucho tiempo para hacer un vuelo a través de toda la oscura Baticueva, donde puedes tomar un vistazo de cerca al nuevo Batimóvil, acceder a la escalera donde está el traje de Robin y algunas de las herramientas de Batman, o quizás ir a la planta alta del laboratorio de alta tecnología del multimillonario.

Es importante señalar, que la mansión y baticueva están basados en la nueva película de Batman V Superman. Si viste la película te parecerá más familiar.

What's Your Reaction?
Rabia Rabia
0
Rabia
Encanto Encanto
0
Encanto
Pena Pena
0
Pena
Geeky Geeky
0
Geeky
Risa Risa
0
Risa
WOW WOW
0
WOW
Quee? Quee?
0
Quee?
WTF WTF
0
WTF
Alegría Alegría
0
Alegría

Recorre la mansión de Batman en Google Maps

iniciar sesion

Comienza a aportar a la Comunidad

olvide contraseña!

Back to
iniciar sesion